miércoles, 7 de abril de 2021

Workshop en cryobanking de especies acuáticas

Tras las tres Training Schools organizadas hace unos años en el marco de la Acción COST AQUAGAMETE, desde el Proyecto European Blue Biobank (EBB)  se ha organizado la 4th edition of the Workshop on Reproductive Biotechnology and Cryobanking in Aquatic Species. Contará con presentaciones sobre la criopreservación de organismos acuáticos muy diversos durante los días 7 y 8 de abril, y unos días más tarde tendrá lugar una serie de sesiones prácticas para un número limitado de alumnos.

El Workshop ha sido un éxito de participación, con 226 inscritos de todo el mundo y de todos los ámbitos (academia, investigación, conservación, empresas).

Las principales tareas de organización han corrido a cargo de Elsa Cabrita (CCMAR) y de Victor Gallego (UPV) (ambos en la foto), aunque otros investigadores como Ákos Horváth, Estefanía Paredes o yo mismo hemos formado parte del Comité Científico.

Mi participación en el Workshop será mañana con una charla titulada First attempts for cryopreservation of sperm from sharks and rays que he preparado junto a Pablo García-Salinas y a Victor Gallego. Esperamos que os guste!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.