miércoles, 28 de abril de 2021

Contrato Juan de la Cierva Incorporación para J. Germán Herranz Jusdado

J. Germán Herranz-Jusdado realizó su Tesis Doctoral como integrante del GAB-UPV. Nos ha enviado este texto contando cómo continúa su trayectoria profesional, ya en su fase postdoctoral:

"Gracias a mi paso por el grupo de Acuicultura y Biodiversidad del Instituto de Ciencia y Tecnología Animal de la Universitat Politècnica de València, donde realicé mi doctorado con el Profesor Asturiano, he conseguido una beca postdoctoral Juan de la Cierva Incorporación que estoy llevando a cabo en el Centro de Investigación en Sanidad Animal (CISA), que forma parte del INIA y recientemente, del CSIC.

En la actualidad trabajo con el grupo de Inmunología y Patología de peces del CISA, donde el objetivo principal del grupo es comprender los mecanismos de regulación de la respuesta inmune en peces utilizando la trucha arcoíris (Oncorhynchus mykiss) como modelo. Las investigaciones que llevamos a cabo pretenden utilizar el conocimiento de los mecanismos de resistencia en peces para diseñar vacunas más eficaces, nuevos adyuvantes moleculares o estrategias de control basadas en la inmunomodulación. Específicamente, estudiamos la regulación de los linfocitos B, responsables de la producción de anticuerpos y de células presentadoras de antígeno, implicadas en la iniciación de la respuesta adaptativa"




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.