jueves, 16 de diciembre de 2021

Se firma un Convenio Marco entre CACSA, el Oceanogràfic y la UPV

Con fecha de 9 de noviembre de 2021 se ha firmado un Convenio Marco de colaboración entre Ciudad de las Artes y de las Ciencias, S.A. (CACSA), la Fundación Oceanogràfic de la Comunitat Valenciana y la Universitat Politécnica de València. Este convenio tiene una duración de cuatro años y es continuación de un convenio anterior.

El Convenio Marco tiene por objeto el establecimiento de un marco de actuación para la colaboración en actividades de formación de personal, de investigación científica y desarrollo tecnológico, de intercambio de expertos, y en la utilización y comercialización a terceros de tecnología desarrollada conjuntamente por la FUNDACIÓN OCEANOGRÀFIC, por CACSA y por la UPV, a través de sus Departamentos, Grupos e Institutos.

Las acciones amparadas por este Convenio Marco se dirigirán a los siguientes ámbitos:

• Desarrollo de estudios relativos a la biodiversidad, tanto ex situ, como in situ, aprovechando entre otras las instalaciones y colección biológica del Oceanogràfic.

• Formación académica de estudiantes de Máster y estudiantes predoctorales.

• Publicación conjunta de los resultados obtenidos (artículos, congresos, etc.).

• Difusión al público en general.

• Colaboración en la búsqueda de financiación específica para líneas de investigación.

El Convenio Marco se desarrollará mediante convenios o contratos específicos que regularán las características de cada actuación. En este sentido, estamos preparando un primer convenio específico para el desarrollo y aplicación de técnicas para el control de la reproducción en cautividad de elasmobranquios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.