jueves, 4 de julio de 2019

Christoffer Rozenfeld defiende su Tesis Doctoral



Ayer, nuestro compañero Christoffer Rozenfeld defendió su Tesis Doctoral titulada: Development of innovative methods for induction of male maturation and determination of sperm quality biomarkers in European eel, co-dirigida con el Dr. Finn-Arne Weltzien (Norwegian University of Life Sciences, Noruega) y por mí mismo desde la UPV.
Christoffer consiguió la máxima calificación, Sobresaliente Cum laude, así como la Mención de Doctorado Internacional, y además fue propuesto para el Premio Extraordinario de Tesis Doctorales.

La Tesis de Christoffer ha sido una de las 15 incluidas en la International Training Network IMPRESS financiada por la Unión Europea a través de las Marie Sklodowska-Curie Actions del Programa H2020.

El tribunal estuvo presidido por el Dr. José Miguel Cerdá Reverter, del Instituto de Acuicultura de Torre la Sal (CSIC, Castellón), la Dra. Francesca Bertolini (Technical University of Denmark, Dinamarca), que actuó como secretaria, y el Dr. Lasse Marhon (Thünen Institute, Alemania) que fue vocal. Muchas gracias a todos ellos, así como a los evaluadores externos, por su colaboración.

Enhorabuena Dr. Rozenfeld!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.