jueves, 18 de abril de 2019

OFERTA BECAS JAE-INTRO (CSIC) CURSO 2019-2020


Se buscan candidatos interesados en solicitar las becas CSIC de Introducción a la Investigación “JAE Intro” para realizar trabajos de investigación en el Instituto de Acuicultura Torre de la Sal (IATS) (http://iats.csic.es/).

Las becas JAE Intro están dirigidas a estudiantes españoles o extranjeros que acabarán su grado en el curso 2018-2019 o bien serán estudiantes de postgrado en el curso 2019-2020, y tienen por objeto la iniciación de los candidatos en la carrera investigadora.

El IATS oferta 5 becas JAE Intro en el ámbito de la biología, biotecnología y acuicultura marinas, cuyos títulos e investigadores responsables son:

1. Study of the route of entry of the intestinal parasite Enteromyxum leei into gilthead sea bream (Sparus aurata) (Referencia: JAEINT19_EX_0027)
Investigadora Principal: Ariadna Sitjà Bobadilla (ariadna.sitja@csic.es)
2. Búsqueda de factores determinantes de la maduración sexual temprana en la lubina (Dicentrarchus labrax L.) (Referencia: JAEINT19_EX_0224)
Investigadora Principal: Alicia Felip Edo (afelip@iats.csic.es)
3. Ácidos grasos omega-3 en invertebrados marinos: biosíntesis y aplicación en acuicultura (Referencia: JAEINT19_EX_0881)
Investigador Principal: Óscar Monroig Marzá (oscar.monroig@csic.es)
4. Marcadores genéticos en genética de poblaciones y conservación de recursos genéticos de las almejas marinas (Referencia: JAEINT19_EX_0895)
Investigador Principal: Carlos Saavedra Carballido (saavedra@iats.csic.es)
5. Bases moleculares y celulares en la regulación endocrina de la oogénesis en hembras de lubina: Papel de la hormona FSH y los esteroides sexuales (Referencia: JAEINT19_EX_1028)

Investigadora Principal: Ana Gómez Peris (a.gomez@csic.es) 
La dotación económica de cada beca será de 3000 € y tendrá una duración de 5 meses a partir del 1 de septiembre de 2019. 

Plazo de presentación de solicitudes: Del 9 de abril al 7 de mayo de 2019.

Las bases de la convocatoria y la aplicación telemática se hallan disponibles en el enlace https://sede.csic.gob.es/intro2019. Para más información, los aspirantes pueden contactar con los investigadores responsables (ver email arriba) o a la dirección jaeintro@csic.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.