miércoles, 16 de mayo de 2012

Oferta de becas FPI INIA en el IRTA

El Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) acaba de publicar la convocatoria para la formación de personal investigador.

El IRTA tiene interés en incorporar personal investigador para trabajar en los siguientes proyectos de investigación INIA (se seleccionan los relacionados con acuicultura), que se desarrollarán en el “Centro de Acuicultura” (Sant Carles de la Ràpita – Tarragona).
 
RTA2011-00004-00-00: Optimización del cultivo larvario de Maja brachydactyla: parámetros ambientales y nutrición.
Investigador principal: Dr. Guillermo Guerao Serra (Guillermo.Guerao@irta.cat).



RTA2011-00050-00-00: Caracterización de los perfiles de comportamiento (estilos de afrontamiento al estrés) y su impacto en el éxito reproductivo del lenguado senegalés (Solea senegalensis).
Investigador principal: Dr. Neil Duncan (Neil.Duncan@irta.cat).


Requisitos:


-Estar en posesión del grado de licenciado, ingeniero, arquitecto y graduado o equivalente en sistemas universitarios extranjeros (posterior a 1 de enero de 2008).


-Estar en posesión del grado de diplomatura, ingeniería técnica o equivalente en sistemas universitarios extranjeros (posterior al 1 de enero de 2007) y tener superados al menos 60 créditos de posgrado.


-No haber finalizado los estudios conducentes al título oficial español de licenciado, ingeniero o graduado y tener superados 300 créditos entre grado y posgrado, de los que al menos 60 correspondan a posgrado.


-Anterior a los señalados anteriormente y posterior al 1 de enero de 2004 para los casos de estar en posesión del Certificado Oficial de Especialidad en Biología (BIR) o Química (QUIR).


Los que se hayan dedicado a la atención y cuidado de hijos menores de seis años,entre el 1 de enero de 2004 y el 1 de enero de 2008.



Se ofrece:


- Beca de dos años de duración (1.200 € brutos/mes).


- Contrato de dos años de duración en prácticas (una vez conseguido el Máster o DEA) (21.869 € brutos/año).


- El INIA también financia las matrículas y tasas de los cursos de máster y doctorado, la realización de estancias en el extranjero y la asistencia a reuniones, congresos y cursos de perfeccionamiento.


Interesados enviar currículum vitae antes del 21 de mayo de 2012 a los distintos investigadores principales (máximo dos proyectos que hay que priorizar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.