jueves, 24 de noviembre de 2011

Acudimos al XIII Congreso Nacional de Acuicultura

Esta semana se ha celebrado en Castelldefels (Barcelona) el XIII Congreso Nacional de Acuicultura. Mientras Luz y yo andamos por Dinamarca, el resto del equipo (en la foto) ha acudido y ha presentado varios trabajos.
Mamen Vílchez y Victor Gallego (en la foto) han presentado sendas comunicaciones orales en la sesión de Reproducción, tituladas respectivamente: "Efecto del régimen térmico en la vitelogénesis de la anguila europea (Anguilla anguilla)" y "Producción de esperma de anguila europea (Anguilla anguilla) bajo tres regímenes térmicos y tres tratamientos hormonales".
Por su parte, Rosa Baeza (en la foto) defendió su poster titulado: "Estudio del efecto del régimen térmico sobre la movilización de ácidos grasos en hembras de anguila europea (Anguilla anguilla, L.) durante la maduración sexual inducida".
Ilaria Mazzeo defendió el poster titulado: "Estimación de la edad en que las hembras de anguila (A. anguilla) de la Albufera de Valencia realizan su migración reproductiva".
Finalmente, nuestros colegas de la Universidad de Oviedo presentaron una comunicación oral en la sesión de Genética mostrando algunos resultados en un trabajo en común en el proyecto SELECTBREAM del MICINN y titulado: "Microsatélites polimórficos en promotores de genes relacionados con el eje somatotrópico (crecimiento) en la dorada Sparus aurata L."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.