sábado, 19 de febrero de 2022

Malbelys Padilla se incorpora al equipo


Malbelys es cubana residente en Brasil, y Licenciada en Biología por la Universidad de Oriente (Santiago de Cuba), así como Graduada de maestría en Zoología y Ecología Animal (Vertebrados) por la Universidad de la Habana. 

Actualmente es estudiante de doctorado en el Programa de Ciencias Biológicas del Instituto de Biociencias de Botucatu de la UNESP (Universidad Estadual Paulista Julio de Mesquita Filho), bajo la dirección del Profesor Dr. Alexandre Ninhaus Silveira, y se encuentra en la UPV para acabar su tesis doctoral en la modalidad de cotutela según el convenio firmado entre ambas universidades. Su estancia inicialmente está prevista por un año académico y está financiada por la agencia gubernamental (CAPES) y la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP). 

“En la UPV pretendo realizar parte de mi proyecto de tesis doctoral titulada: Influencia del plasma seminal en la criopreservación de semen de Pseudoplatystoma reticulatum”, mediante la aplicación de sistemas ASMA para evaluación morfológica de los espermatozoides de la especie. Así como participar en los proyectos del Laboratorio de Reproducción de Peces para profundizar en técnicas de evaluación seminal (ISAS-CASA) y en protocolos de criopreservación de esperma de especies marinas".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.