domingo, 3 de marzo de 2019

Difusión del proyecto sobre reproducción de elasmobranquios de la Fundación Biodiversidad



En nuestro afán de difundir nuestras tareas de investigación a varios niveles, incluyendo el tratar de llegar al gran público, esta semana hemos recibido la visita de nuestros compañeros del Servicio de Prensa de la UPV. Han acudido a ver uno de los muestreos de tiburones que estamos realizando como parte del proyecto: Técnicas de reproducción asistida y criopreservación para la conservación de la biodiversidad de elasmobranquios, financiado por la Fundación Biodiversidad (Ministerio para la Transición Ecológica).
Han grabado imágenes de algunas de los trabajos que realizábamos durante el muestreo con algunos ejemplares de tiburones pintarroja y bocanegra, y he contestado a sus preguntas en una pequeña entrevista. En este enlace http://mediaserver01.upv.es/UPRTV/TV/Descarga/PETICIONES4/ se puede encontrar el vídeo que nuestros compañeros han grabado y editado.
Este vídeo ha acompañado a un comunicado de prensa y, por el momento, he realizado una entrevista telefónica para Cadena Ser y he contestado a las preguntas de periodistas de la Agencia Efe que se han interesado por nuestro proyecto, sus motivaciones, objetivos, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.