miércoles, 23 de agosto de 2017

Publicamos un cuento para niños



Gracias a la financiación obtenida a través de la Acción COST AQUAGAMETE y a la ITN IMPRESS, hemos podido publicar un cuento para niños titulado: “Ann Guillidae Historia de una anguila europea” o, en su versión en inglés, “Ann Guillidae. A European Eel Story”, escrito por Eva Bayarri e ilustrado por Susana Vilanova.

El cuento permite conocer el ciclo de vida de Ann, la anguila protagonista, y su amistad con un samaruc (Valencia hispanica) en la Albufera de Valencia.

El cuento ha sido editado por Ediciones Oblicuas e incluido en la Colección Auryn (ISBN: 978-84-16967-82-7). Además, el cuento permite acceder en YouTube a la canción que acompaña a esta historia, tanto en español como en inglés.

El cuento será distribuido gratuitamente durante próximos eventos como el Día Mundial de la Migración de los Peces, el Día de la Acuicultura, visitas a colegios, etc.

Ha sido un placer colaborar con estas artistas, y hay que agradecer a Pepa Bayarri su papel de coordinación y a la COST Office y a la ITN IMPRESS su predisposición para hacer posible la publicación de este trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.