sábado, 17 de octubre de 2015

Christoffer Rozenfeld, nuevo contratado por el Proyecto IMPRESS


La ITN IMPRESS (www.impress-itn.eu) financia un total de 15 Tesis Doctorales, de las que dos se están llevando a cabo en la UPV. A principios de verano se incorporaron los nuevos doctorandos:

El danés Christoffer Rozenfeld realizó su grado en The Copenhagen University (KU) en el área de la biología y la biotecnología, y donde realizó un trabajo final sobre métodos de vacunación de teleósteos. Posteriormente llevó a cabo un Máster en la Technical University of Denmark (DTU) en el área de las ciencias acuáticas y tecnología, donde se especializó en acuicultura y realizó su Tesis de Máster sobre la reproducción de hembras de anguila europea.

El título de su Proyecto de Tesis Doctoral es: Improved production strategies for endangered freshwater species. El principal objetivo de su proyecto es el desarrollo de métodos innovadores para la inducción de esperma de anguila, mediante el uso de regímenes térmicos, preacondicionamiento con distintas salinidades u hormonas recombinantes. Para evaluar el efecto de cada método analizaremos la expresión de genes biomarcadores de la calidad espermática, de los que estudiaremos su regulación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.