viernes, 11 de octubre de 2019

J. Germán Herranz defiende su Tesis Doctoral



El pasado 4 de octubre, J. Germán Herranz Jusdado defendió su Tesis Doctoral, que ha titulado:Improvement of techniques for sperm quality evaluation and cryobanking in European eel, que he codirigido con nuestro compañeto Victor Gallego.
Germán obtuvo la máxima calificación, Sobresaliente Cum laude, así como la Mención de Doctorado Internacional, y además fue propuesto para el Premio Extraordinario de Tesis Doctorales.
La Tesis de Germán ha sido una de las 15 incluidas en la International Training Network IMPRESS financiada por la Unión Europea a través de las Marie Sklodowska-Curie Actions del Programa H2020.

El tribunal estuvo presidido por el Dr. Andrzej Ciereszko, del Institute of Animal Reproduction and Food Research de la Polish Academy of Sciences in Olsztyn (Olsztyn, Polonia), el Dr. Serafín Pérez Cerezales, del Department of Animal Reproduction (INIA, Madrid), que actuó como secretario, y el Dr. Danilo Streit, del Departamento de Zootecnia de la Facultad de Agronomía de la Universidade Federal do Rio Grande do Sul (Porto Alegre, Brasil), que fue vocal.

Muchas gracias a todos ellos, así como a los evaluadores externos y el resto de colegas implicados, por su colaboración.

Enhorabuena Dr. Herranz, familia y amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.