jueves, 12 de septiembre de 2013

Buscamos candidatos para solicitar Contrato predoctoral

La Generalitat Valenciana ha  convocado las Ayudas para la contratación de personal investigador en formación de carácter predoctoral (Programa VALi+d) y yo busco candidatos para solicitar una de estas ayudas para realizar su Tesis Doctoral en temas relacionados con la fisiología de la reproducción de la anguila europea.
 
Los detalles podéis consultarlos en: http://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=14684
Y estos son los requerimientos de los candidatos:
a)Tener la nacionalidad española, o ser nacional de un estado miembro de la Unión Europea o ser extranjero con autorización o permiso de residencia o de estancia por estudios en España, en su caso.
b) Residir en la Comunitat Valenciana.
c) Estar en posesión de un título español de grado, licenciado, arquitecto, ingeniero, ingeniero técnico o diplomado, finalizado con posterioridad al 1 de enero de 2010. La fecha de finalización de estudios de la titulación requerida podrá ser posterior al 1 de enero de 2006 para aquellas personas que se hayan dedicado a la atención y cuidado de hijos menores de seis años entre el 1 de enero de 2007 y el 31 de diciembre de 2009.
d) Estar admitidas en un programa oficial de doctorado en su fase de investigación en una universidad de la Comunitat Valenciana.
e) Poseer una nota media del expediente académico del título de grado, licenciado, arquitecto, ingeniero, ingeniero técnico o diplomado igual o superior a 7'5 puntos.
La nota media del expediente académico se obtendrá de acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 1125/2003, de 5 de septiembre, por el que se establece el sistema europeo de créditos y el sistema de calificaciones en las titulaciones universitarias de carácter oficial y de validez en todo el territorio nacional. En caso de que en la certificación oficial no conste la nota media del expediente académico, se deberá presentar certificado de finalización de estudios y nota media del expediente académico en base 10, expedido por la universidad.
f) No estar en posesión del título de doctor o doctora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.