miércoles, 21 de mayo de 2025

Leonor Ferrão defiende su Tesis Doctoral


Ayer, 20 de mayo de 2025, tuvo lugar en la UPV la sesión de defensa de la Tesis Doctoral de Leonor Ferrão, que tiene por título Exploring the impact of low-temperature pre-treatments in the maturation of the Europen eel, y que he tenido el placer de codirigir con la Dra. Marina Morini.

La tesis incluye tres artículos previamente publicados: 10.1007/s10695-024-01402-w, 10.1016/j.cbpa.2024.111590 y 10.3390/fishes10020073

El tribunal estuvo constituido por el Dr. João Cardoso, del Centro de Ciências do Mar del Algarve (CCMAR; Faro, Portugal), que actuó como Presidente; por la Dra. Caroline Durif, del Institute of Marine Research (Storebø, Noruega), quien hizo la función de Secretaria; y por la Dra. Ana Rocha, del Centro Interdisciplinar de Investigação Marinha e Ambiental (CIIMAR; Oporto, Portugal), que decidieron otorgar la calificación de Sobresaliente a su trabajo.

(Foto (izq. a dcha.): Leonor Ferrão, João Cardoso, Ana Rocha, Marina Morini, Caroline Durif y Juan F. Asturiano)

El doctorado de Leonor ha sido financiado por el Programa Santiago Grisolía de subvenciones para la contratación de personal investigador de carácter predoctoral de la Generalitat Valenciana. Y la investigación ha sido financiada principalmente por los proyectos EELGONIA (MICIU) y SEASPERM (ThinkInAzul).

Enhorabuena Dra. Ferrão!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.