sábado, 7 de enero de 2012

1st PRO-EEL Collaborative Workshop y 3rd PRO-EEL Project Meeting en Valencia

Dentro de las actividades previstas en el Proyecto PRO-EEL (Reproduction of European eel: towards a self-sustained aquaculture) financiado por el 7º Programa Marco de la UE, entre el 26 y el 30 de marzo de 2012 se celebrará en la Universitat Politècnica de València el 1st PRO-EEL Collaborative Workshop (abierto a la asistencia y colaboraciones externas al proyecto) y 3rd PRO-EEL Project Meeting (limitado a los 15 grupos implicados en el proyecto).

Organización del Meeting
El lunes 26 de marzo por la tarde se realizará una breve reunión del Comité Científico del proyecto PRO-EEL. De 15:00 a 20:00 h se iniciará el registro de los asistentes.
Las actividades previstas para el martes 27 serán de libre asistencia (previo registro). De 8:30 a 9:00 h se completará el registro de los asistentes y se hará entrega de las correspondientes identificaciones. De 9:00 a 10:15 h tendrá lugar la apertura oficial que incluirá una presentación sobre las anguilas en la Comunidad Valenciana y en España.
De 10:15 a 10:45 h la Dra. Jonna Tomkiewicz (Technical University of Denmark, DTU) y Coordinadora del proyecto PRO-EEL hará un resumen de los progresos realizados durante los dos primeros años del proyecto. A continuación, los responsables de los distintos subproyectos intervendrán hasta las 16:00 h destacando sus principales resultados.
Durante la tarde (16:30-18:00 h) tendrá lugar una sesión en la que se presentarán distintos proyectos y redes científicas de la Unión Europea relacionados con la reproducción de peces. El día concluirá con una sesión de posters (18:00-20:00 h) abierta a la participación de colegas de la network del PRO-EEL (inscripciones en http://www.pro-eel.eu/), que tendrán la oportunidad de mostrar sus propios resultados.
Del miércoles 28 al viernes 30 se realizarán trabajos de coordinación entre los grupos implicados en el proyecto PRO-EEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.