martes, 20 de septiembre de 2011

Más cosas sobre el 3rd International Workshop on Biology of Fish Gametes

La celebración de la tercera edición (Budapest, Hungría, septiembre 2011) consolida esta serie de Workshops. En este caso hemos sido 80 asistentes, de 24 países, y que presentamos un total de 79 trabajos como comunicaciones plenarias, orales o posters.
El book of abstracts puede encontarse y bajarse gratuitamente desde la web del Workshop: www.fish-gametes2011.org.
Las próximas ediciones seán organizadas por María Teresa Dinis (en Faro, Portugal, 2013) y por Oliana Carnevali (en Ancona, Italia, en 2015).
Los Proceedings de esta tercera edición se publicarán en un número especial del  Journal of Applied Ichthyology (los anteriores pueden encontrarse en los números 24 and 26). En este caso se esperan alrededor de 30 papers de los que buena parte está ya en proceso de revisión.
Como siempre, contamos con la ayuda del editor de la revista, Harald Rosenthal (en la foto) que pese a su edad sigue haciendo gala de una actividad tremenda: este año lleva revisados más de 700 papers!. Para quien no lo conozca, sólo decir que este alemán lleva una vida trabajando en acuicultura, tiene 7 doctorados Honoris causa por universidades europeas y canadienses, es miembro de la Swedish Royal Academy of Sciences y durante 10 años ha formado parte (5 de ellos como presidente) del comité de selección de los premios Nobel. Sin comentarios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.