jueves, 15 de septiembre de 2016

Última reunión del Management Committee de AQUAGAMETE



Entre el 12 y el 13 de septiembre hemos celebrado el último MC meeting de AQUAGAMETE, que ha tenido lugar en la Rector´s Ceremonial Room de la Szent István University (Gödöllő, Hungría), y que ha tenido como anfitrión al Dr. Ákos Horváth, Co-Chair de esta Acción COST.
A dos meses de finalizar el cuarto y último periodo de la Acción, el MC ha hecho un repaso de las actividades realizadas, de aquellas pendientes o en realización (en especial de los trabajos de divulgación de los resultados obtenidos), y ha empezado a recoger información para los informes finales para la COST Office.

La web de la Acción (aquagamete.webs.upv.esrecoge mucha información sobre las actividades y las publicaciones realizadas por los grupos participantes: 

Tuvimos ocasión de visitar las instalaciones del Department of Aquaculture, que incluyen la mayor instalación de peces cebra de Europa central, con capacidad para producir simultáneamente hasta 100.000 embriones de esta especie, además de contar con instalaciones para trabajos con anguila, pez gato y otros peces.